NOTICIAS

Presentación del libro "Un desastre delicioso" de Olga Ruiz


¿Cómo superamos el desamor? ¡Qué difícil! ¿Verdad? Es un naufragio en toda regla y cada cual se salva como puede.

 

Olga RT (1976) madrileña residente en Toledo.
Comenzó a escribir a los doce años. Ha ganado varios premios desde autonómicos a internacionales, colaborado en varios libros, revistas literarias a ambos lados del Atlántico y realizado entrevistas en distintos medios de comunicación. Han puesto voz a sus escritos personas de reconocido prestigio como  actores, cantantes, locutores, escritoras, incluso una directora de cine,  y se han podido escuchar cuentos suyos en Radio Castilla la Mancha y Radio Nacional. Todo esto y más lo puedes consultar en su web Principio cero.
   
Olga RTLe interesa todo lo  no convencional  que respire a libertad.  Ama cualquier expresión de arte como la más bella forma de migración de emociones y le encanta el descubrimiento de la poesía de lo cotidiano.  Vive a partes iguales de intensidad y fascinación y  reconoce que desde que comenzó a interesarse por la ecología emocional su vida es más consciente, presente  y feliz.   Aquí tenemos su primer libro editado  “Un desastre delicioso”. Una colección de microrrelatos poéticos que articulan este escenario de desamor y encuentro con uno mismo.

Sinopsis libro

¿Cómo superamos el desamor? ¡Qué difícil! ¿Verdad? Es un naufragio en toda regla y cada cual se salva como puede. Este libro es solo un espejo de ese proceso, con sus siete transiciones, donde la autora ha elegido como protagonista a una comercial y como instrumento conector usa las confesiones para exteriorizar todo lo que está dentro y duele.
La humanidad es capaz de amar con pasión y también de construir los peores infiernos en la pérdida; efectos y afectos secundarios desastrosos en ocasiones. Contarse mentiras, justificar lo injustificable, perdonar lo imperdonable, caerse, levantarse, llorar, patalear, bailar rabiosamente, soñar, y como no… morir y  renacer. Pues eso es, justamente, este desastre delicioso.  Un canto al renacimiento diario desde el caos propio. Seguro que te sientes protagonista, este es tu libro.

 

 

Facebook

 

 

Publicado por Biex, el 12 de febrero de 2020, 13:27